Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Septenario a la Soledad (Sanlúcar la Mayor)


 Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús y Nuestra Señora de la Soledad de Sanlúcar la Mayor celebra del 3 al 9 de febrero su septenario doloroso. Los cultos comienzan a las 20:30 horas con el Santo Rosario, ejercicio del Septenario y celebración de la eucaristía, que está a cargo del reverendo padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp,  párroco de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaira y pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 2006.

El miércoles, día 6, se celebrará la eucaristía con la imposición de la Santa Ceniza. Después de los cultos, el sábado, 9 de febrero, se procederá al traslado de la Virgen de la Soledad a la Parroquia de Santa María, en la que el domingo, día 10,  a las 12:30 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto. En el ofertorio de la misma, la Hermandad renovará la Protestación de Fe. Después de la Función , la Virgen regresará a su capilla.

El besamanos en honor de la Nuestra Señora de la Soledad   se desarrollará durante los días 16 y  17 de febrero. El sábado el horario será de 17 a 22 horas, y el domingo, de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas.

Foto: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.