Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Última hora. La junta de la Cena presentará a los hermanos un proyecto de rehabilitación de la capilla de la Virgen de la Encarnación y la casa de hermandad


José Luis Martínez. Según ha podido conocer este portal cofradiero la Hermandad de la Cena ha convocado a su hermanos a un cabildo general extraordinario sobre el proyecto de rehabilitación de la capilla de la Virgen de la Encarnación y la casa de hermandad. Será el domingo 17 de febrero, tras la celebración a las 12.15 horas del cabildo de salida.

Dentro de los puntos 3 y 5 del cabildo extraordinario se solicitará la aprobación del proyecto, si procede y la aprobación de la ejecución de la primera fase, si procede.

El proyecto estrá expuesto en la Sacristía desde mañana, día 7 de febrero y hasta la fecha del celebración del cabildo, en el horario habitual del tiempo.

Según indica el hermano mayor de la Cena, Eduardo García Pérez, la junta de gobierno durante este primer año de mandato, ha sondeado y estudiado los distintos recursos y posibilidades que la hermandad tiene de generar ingresos económicos, con lo que pueda sufragar y hacer frente a los importantes desembolsos económicos que la construcción de la casa hermandad requerirá.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.