Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Actos Cuaresmales en la Hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos. Hoy proyección DVD


 Arte Sacro. A continuación les informamos de los actos organizados por la Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas Coronada y del Beato Diego José de Cádiz durante la cuaresma.

Viernes 8 a las 21:00 horas, en la Casa Hermandad, proyección del DVD “El color de la Pasión”, a cargo de D. Raúl Rodríguez Tovar.

Viernes 15 a las 21:00 horas, en la Casa Hermandad, proyección de diapositivas de Semana Santa a cargo del fotógrafo sevillano D. Juan Carlos Gallardo.

Viernes 22 a las 21:30 horas, en el Patio del Convento de los Hermanos Menores Capuchinos de Sevilla, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol.

Sábado 23 a las 19:00 horas, Sabatina dedicada a Nuestra Amantísima Titular, la Divina Pastora de las Almas Coronada. Al finalizar la sabatina, celebraremos en la Casa Hermandad la IV Reunión Cofrade, con proyecciones de diapositivas de Semana Santa, a cargo de diferentes Hermanos y acompañadas por el canto de Saetas y Sevillanas cofrades. Durante todos estos actos estará abierto el “Bar La Novena”.

Foto: Alberto García Acevedo 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.