Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Manuel Marcos, único candidato a hermano mayor en la Hermandad de Los Sastres


 Arte Sacro. El próximo sábado día 16, en su sede canónica de la Parroquia el Señor San Ildefonso, celebrará la Primitiva y Real Hermandad de Ntra. Sra. de los Reyes, Patrona de los Sastres, su preceptivo cabildo general de cuentas y elecciones, desarrollándose entre las 18,30 y 20,30 horas.

Concluido el plazo establecido, solo se ha presentado una candidatura a hermano mayor, la de Manuel Marcos Cárcamo, quien hasta ahora ha venido desempeñando el oficio de secretario en las dos últimas juntas de gobierno. Manuel Marcos Cárcamo pertenece también a las Hermandades de los Panaderos, Montserrat y Sacramental de la Magdalena. Formarán parte del equipo de Marcos los siguientes miembros de la Hermandad.

Miguel Andreu Fernández, Mª. Carmen del Marco Ostos, Dolores Haldón Reina, José Fco. Haldón Reina, Manuel Ibáñez Neri, Manuel Ibáñez Noriega, Manuel Ojeda Rodríguez, Francisco O´Kean Alonso, José Pérez Rodríguez, Fernando Rodríguez Ávila, Fernando Rodríguez Galisteo y Rubén Rojas del Marco.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.