Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos en la hermandad de Ntro. Padre Jesus Nazareno (Guadalcanal)


 Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro P. Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista de Guadalcanal celebra esta semana el Quinario en honor de sus Sagrados Titulares en la Parroquia de Santa María de la Asunción de la localidad. Preside los cultos el Rvdo. Sr. Don Gabriel Sánchez García, Párroco de Guadalcanal y director espiritual de la Hermandad.

El sábado, 16 de Febrero, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto. Tras la misma, se ofrecerá un concierto de marchas procesionales a cargo de la Asociación Musical Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal, en el cual se presentará la marcha procesional "Lágrimas de Amargura", compuesta por D. Francisco J. Carrasco Jiménez y dedicada a la dolorosa titular de esta Hermandad.

El domingo 17 de febrero, durante todo el día, permanecerá en devoto besamanos la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Más info.:  www.padrejesus.blogspot.com

Foto: Hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.