Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy en Cruz de Guía de Localia TV, “El tiempo según las cabañuelas”


 Arte Sacro. Hoy jueves a las 21:30h en Localia TV, hay una nueva cita pendiente con la actualidad de nuestras cofradías, será en una nueva edición de Cruz de Guía.

Reportaje de la semana

Esta semana, Moisés Ruz se ha marchado a la Rinconada para conocer en profundidad una empresa dedicada a la creación y venta de gran cantidad de artículos para las Hermandades.

La empresa mencionada es Artesacro San Fernando. Su dueño, Fernando de la Poza , mostrará en el reportaje unas imágenes del taller y de su maquinaria que sin dudas, son para no perderse.

Actualidad

Como invitados a plató asistirá Antonio Cimarro, persona dedicada a la previsión de la cabañuelas, el cual adelantará el posible tiempo meteorológico para esta próxima Semana Santa.

También Diego Suárez, subdirector del Correo de Andalucía, asistirá para mostrar el paso de la Macarena que están ofertando a través del periódico.

Por supuesto, el Vía+Crucis del Buen Fin y el traslado de Pasión del próximo sábado serán temas principales en el programa.

Secciones fijas

Todo ello comandado por Elena Carazo, Paco Mesa y Moisés Ruz, que de nuevo tapeará en algún bar cofrade de nuestra ciudad, para mostrarnos cual es la “Tapa Cofrade” de la semana.

Sin duda, una hora y media, desde ahora, en la que se tocarán puntos claves de la actualidad cofrade, tratando también secciones como la del cuestionario a un personaje público o la de de imágenes curiosas de nuestra Semana Santa.

Con la actualidad, la agenda y un punto donde todo aquel telespectador podrá ponerse en contacto para realizar la petición de la semana (localiasevilla@localiasevilla.com), se llevará a cabo una hora y media de entretenimiento e información sobre las Hermandades de Sevilla. Ya sabéis, hoy jueves, de 21:30 h. a 23h. en Localia TV, “Cruz de Guía”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.