Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

María Auxiliadora llora por dos veces


 Francisco Santiago. Tal y como les avanzábamos ayer, la Hermandad de María Auxiliadora Coronada, puesta en contacto con la Directora del Distrito San Pablo - Santa Justa, han tomado la decisión de suspender el Pregon de Semana Santa.

El motivo no es otro que problemas de salud del pregonero, Engelberto Salazar, que se encuentra ingresado con afecciones de corazon, nada graves pero si importantes, que le impiden por prohibición medica, abandonar de momento la clinica donde esta ingresado. Este hecho le impide terminar de escribir el pregón, además de recitarlo el proximo lunes 3 de marzo.

Ante la falta de tiempo, se ha decidido suspender el pregon hasta el año que viene. Todo el equipo de Arte Sacro deseamos la pronta recuperación de este distinguido cofrade y consejero.

En la imagen pueden ver el Cartel que iba a anunciar dicho pregón, obra de Francisco Santiago y que mostraba a María Auxiliadora llorando y en cada lágrima la cara de las dolorosas de las otras hermandades del Distrito.

Cartel: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.