Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Pasión. Exposición del censo electoral para las próximas elecciones


 Arte Sacro. Conforme a lo que disponen las Reglas de la hermandad de Pasión, durante los días 14 de febrero a 3 de marzo de 2008, estará a disposición de los hermanos/as el Censo Electoral para, previa presentación de las reclamaciones correspondientes, subsanar los posibles errores u omisiones. Se encarece la importancia de este proceso, ya que, una vez aprobados el Censo y siempre según las Reglas, sólo tendrán derecho a voto en las próximas elecciones del mes de mayo los hermanos/as incluidos en el mismo.

Se recuerda a todos los hermanos/as con derecho a voto que, conforme disponen las Normas Diocesanas, será requisito indispensable para ejercitar dicho derecho que en el Censo aprobado figure el documento nacional de identidad (artículo 45, 4º, Normas Diocesanas «el censo de votantes a remitir a la Vicaría General comprenderá a todos los hermanos y hermanas que en el día de la fecha de las elecciones tengan derecho a voto, especificando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, fecha de alta en la hermanad y Cofradía y número del D.N.I.»)

Foto: Francisco Santiago. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.