Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

“Sevilla Reza Cantando” en Puerto Real


Arte Sacro. Organizado por la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Soledad de Puerto Real se celebrará el próximo miércoles 27 de febrero a las 21,30 horas en la Caseta Municipal de Puerto Real el concierto “Sevilla Reza Cantando” de Pascual González y Cantores de Híspalis. Un grandioso espectáculo cofrade donde participarán, además de los autores del espectáculo, la Banda de Música “Pedro Alvarez Hidalgo” de Puerto Real, el Coro de la Hermandad del Dulce Nombre, saeteros (Pepe Perejil), músicos y cornetas solistas de la Banda de las Tres Caídas de Sevilla.

Un concierto que se realiza a beneficio de la hermandad y que está producido por la empresa Railroad Management y que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real.

La venta de entradas se puede realiza en los siguientes puntos de venta: Taberna El Fillo (c/ nueva, 35), Imprenta San José (c/ Real, 113) y en la Casa de Hermandad de la Cofradía de la Soledad (c/ victoria, s/n). También podrán reservarse las entradas por internet visitando la página web www.soledadptoreal.es donde recibirán toda la información necesaria.

El concierto abarca 22 temas, entre marchas procesionales, alguna de ella enriquecida por solos de cornetas; saetas y naturalmente, temas propios -todos cofrades-, de Pascual y Cantores, con alocuciones del primero como enlace entre cada uno de ellos.

Este espectáculo cuenta con un enorme éxito desde su estreno en Sevilla en el Teatro Lope de Vega, siendo numerosos los conciertos que darán en este año en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, etc.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.