Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Contenidos del programa 'Semana Santa en la Campiña' de Utrera


 Arte Sacro. El primero de los programas de “Semana Santa en la Campiña” estará dedicado, como es habitual, al cartel anunciador de este año. Pero en esta ocasión, además, también se comentarán otros que se publican en la localidad, tales como El Fanal, Vía Marciala,… De todo ello hablarán los contertulios habituales.

¿Qué te parece el cartel anunciador de la Semana Santa de Utrera?, ¿te gusta la fotografía?, ¿es correcto que se adjudique a una hermandad determinada o debería elegirse la mejor instantánea?, ¿se editan demasiado carteles en el municipio?, ¿hay otros que superan en calidad al que publica el Consejo Local de Hermandad y Cofradías? Todas estás cuestiones, y otras muchas más, se pondrán hoy sobre la mesa de análisis.

Como el programa está conmemorando sus 25 años en antena, también habrá un espacio dedicado al recuerdo, a través del cual se recuperarán algunos momentos del último cuarto de siglo cofrade. El espacio se completará con las noticias cofrades y la agenda.

La marcha procesional del día será “Pasa la Virgen Macarena”, obra del compositor Pedro Gámez Laserna.

“Semana Santa en la Campiña” se emite, en directo, de 19.00 a 20.00 horas, y puede seguirse a través del 93.0FM (si se sintoniza desde Utrera) o accediendo a www.utreradigital.com (desde cualquier rincón del planeta). Además, para poder participar en el programa puede hacerse a través del teléfono 95 586 76 99 o enviando un correo electrónico a utreradigital@utreradigital.com.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.