Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Contenidos del programa 'Semana Santa en la Campiña' de Utrera


 Arte Sacro. La protagonista del programa de hoy será la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Por este motivo, un día más, un representante de la misma acudirá a los estudios de Punto Radio Utrera para charlar con los contertulios habituales del programa. Este año, entre los temas a destacar, se debatirá sobre el cambio del horario en la salida procesional, sobre la finalización de los trabajos de restauración del retablo mayor de la capilla de San Bartolomé, y de la comisión creada dentro de la cofradía para darle mayor realce a la misma, entre otros asuntos de interés.

Las noticias cofrades, la agenda y el recuerdo a algún momento del último cuarto de siglo completarán el programa de hoy, que contará con “Soleá dame la mano”, de Font de Anta, como marcha del día.

“Semana Santa en la Campiña” se emite, en directo, de 19.00 a 20.00 horas, y puede seguirse a través del 93.0FM (si se sintoniza desde Utrera) o accediendo a www.utreradigital.com (desde cualquier rincón del planeta). Además, para poder participar en el programa puede hacerse a través del teléfono 95 586 76 99 o enviando un correo electrónico a utreradigital@utreradigital.com.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.