Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy función principal a Ntro. Padre Jesús de La Paz en el Carmen Doloroso


 Arte Sacro. La Hermandad del Carmen Doloroso celebra en honor de su Titular, Nuestro Padre Jesús de la Paz, solemne quinario durante los días 19 al 23 de febrero.

El mismo comenzará a las 20:30 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa, estando la predicación a cargo de Javier Martínez Naranjo y presidiendo la cátedra Pedro Juan Álvarez Barrera, director espiritual de la hermandad.

El jueves 21 y tras la misa de quinario, Jose Luis Garrido Bustamante presentará su último libro titulado "El fin de las Cofradías" y disertará sobre la temática del mismo acompañado del director espiritual de la corporación, Pedro Juan Álvarez Barrera.

El viernes 22 se presentará el cartel del Foro Las Cofradías y el sábado 23 se procederá  a la jura de nuevos hermanos y, tras la misa de quinario, se presentará el Cartel de Semana Santa del primer certamen fotográfico de la Hermandad del Carmen.

El domingo 24 de febrero a las 12:00 horas, tendrá lugar la función principal de instituto, estando el panegírico a cargo del director espiritual, anteriormente citado.

Foto: Juan Luis Barragán










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.