Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Vía Crucis en la hermandad de Jesús Caido (Osuna)


 Arte Sacro. La Real Esclavitud Mercedaria de Nuestro Padre Jesús Caído, Ánimas y Nuestra Señora y Madre de los Dolores tal y como está establecido en sus Sagradas Reglas, durante los próximos 21, 22, 23 de febrero a las 20:00 h de la tarde en la Iglesia de San Agustín, esta Hermandad celebrará Triduo en Honor y Gloria de Nuestros Sagrados Titulares que oficiará M.R.P. Rafael Leiva Sánchez O.C.

El Domingo día 24 de Febrero a las 12:30 de la mañana se celebrará la Función Principal de Instituto, en la que al finalizar se procederá a un besamanos de Nuestra Señora y Madre de los Dolores.

Igualmente el 24 de Febrero, (Domingo de la Funcion Principal del Triduo), a las 18:00 horas tendrá lugar el Vía - Crucis para el Traslado de los Sagrados Titulares al Convento de las Madres Mercedarias, previo a la salida del Jueves Santo que este año se producirá desde la Insigne Iglesia Colegial con el mismo horario y recorrido que el año anterior.

Foto: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.