Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Fernando García Haldón presentó sus Pesadillas Cofrades


Daniel García Acevedo. Ayer se presentó el libro Pesadillas de Cofrades del periodista Fernando García Haldón que tanto éxito esta cosechando y que va por la tercera edición.

Fernando saltó al abarrotado ruedo de la Fundación Cruzcampo con un terno color rabanito de la O, aunque el es del Cachorro, con dos subalternos de lujo como son los grandes espadas Francisco Robles y Víctor García Rayo, actuando de presidente Julio Cuesta, presidente de la Fundación Cruzcampo, siendo la apoderada Rosa García de la editorial Jirones de Azul.

Robles y García Rayo con sus ocurrencias hicieron muy amena la presentación del libro. Según ellos, como no se puede hablar de pesadillas con chaqueta y corbata, se quitaron la primera prenda y se pusieron una de pijama. Pero de pijama rancio, eso si. Con la corbata debajo, por supuesto.

También le pidieron una cerveza al presidente de la Fundación, Julio Cuesta, porque presentar en la Cruzcampo con una botella de agua no es lo apropiado. Y se las trajeron.

Al principio del acto le pusieron un video a Fernando García Haldón, a modo de pesadilla suya, donde todos los compañeros de emisora le recriminaban e incluso le hacían ver que no volviera a la radio.

El salón de actos estaba abarrotado, con gente de pie incluso, lleno de amigos y compañeros de Fernando, con un adjetivo común, cofrades.

Finalizó el acto con el habitual ágape fraterno con pescaito frito con el que siempre terminan estos actos cofrades.

 

 

 

 

 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.

Noticia relacionada: 18/02/08 Hoy se presentan las Pesadillas Cofradieras de Fernando García Haldón










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.