Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

II Concurso de Fotografía sobre la Semana Santa de Sevilla de la Cope


 Arte Sacro. La cadena COPE convoca el II Concurso de Fotografía sobre la Semana Santa de Sevilla con arreglo a las siguientes bases:

Tema:

Estampas de La Semana Santa de Sevilla”.

Participantes y Técnica:

Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía. Las imágenes se presentarán en sistema digital, en un CD con archivos TIF, y con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio (300 ppp). Cada participante podrá presentar un máximo de 10 fotografías, que no hayan sido publicadas ni premiadas en ningún otro concurso.

Entrega:

La entrega de los trabajos podrá realizarse a partir de la publicación de estas bases y hasta el día 30 de abril de 2008, en COPE Sevilla, C/ Rioja nº 4 (41001 Sevilla), en horario de oficina.

Las fotografías se entregarán en dos sobres cerrados. Dentro de uno de ellos se incluirán las fotografías, y en el otro el nombre completo de su autor, dirección y teléfono/s de contacto. En el momento de dicha entrega se asignará a cada participante un número, que se comunicará al interesado.

Jurado:

Sus componentes serán dados a conocer en el acto de entrega de premios y estará compuesto por profesionales de la fotografía, especialistas en esta temática, cofrades de prestigio y miembros de la emisora. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer públicamente a lo largo del mes de mayo de 2008.

Premios:

Primer y segundo premios y diez accésits, pudiendo recaer más de uno de ellos en el mismo autor.

La Cadena COPE se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de todas las fotografías presentadas, en los distintos formatos y publicaciones propias de la emisora.

La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases, no habiendo lugar a reclamación.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.