Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La hermandad de Consolación de Carrión acude hoy a la función principal de la hermandad de la Sed


 Arte Sacro. La Antigua e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes acudirá un año más a la Función Principal de Instituto y al posterior almuerzo de convivencia de la Hospitalaria Hermandad de Congregantes de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sed, Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, San Juan Evangelista y San Juan de Dios.

Se celebrará el próximo domingo día 24 de febrero a las 13 horas en la Parroquia de la Concepción Inmaculada  y estará presidida por el párroco y director espiritual de tan querida Hermandad, Ángel Sánchez Solís, Presbítero, aplicada por quien fuera fundador de la misma y párroco, Manuel Calero Gutiérrez, en el centenario de su nacimiento.

Acudirá nuestro Hermano Mayor D. Antonio Rivera Soldán, el Tesorero D. Juan José Bernal López, el Mayordomo D. José María Monge Fernández y D. Juan López Vela, Vicesecretario de la Hermandad de la Sed y Vocal de nuestra Corporación.

Foto: Antonio Rivera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.