Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Galería. Besapies al Stmo. Cristo de las Siete Palabras. Hnos. García Acevedo


Daniel García Acevedo. La hermandad de las Siete Palabras continúa con las actividades, tanto cultuales como culturales, que esta nueva junta de gobierno lleva realizando sin descanso desde que tomaron posesión el pasado mes de julio.

En esta ocasión les traemos una galería del besapies al Stmo. Cristo de las Siete Palabras realizado el domingo 24 de febrero en la capilla sacramental de la parroquia de San Vicente.

Todo un dechado de buen gusto el que han desentrañado los priostes para montar el besapie. El Stmo. Cristo aparecía elevado sobre su cruz y escoltado por la Virgen de los Remedios, vestida de hebrea y con la aureola de la Virgen de la Cabeza, a un lado y en el otro la imagen de San Juan Evangelista. Detrás de ellos el Cristo de la Divina Misericordia parecía mirar la escena contemplativo.

Nuestra más sincera enhorabuena a los priostes y extensible a todos los que han colaborado con ellos en este sencillo pero magnifico altar de besapies.

A todos los que piensan con Cabeza en Siete Palabras de Divina Misericordia y ponen Remedios y trabajo por su hermandad. 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.