Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Carlos Rosell pregonará a la Semana Santa del Colegio de Fomento Tabladilla


 Arte Sacro. A mediados del mes de diciembre, Carlos Rosell Martí fue nombrado pregonero de la Semana Santa del Colegio Tabladilla.

Este pregón cumple su decimoquinta edición, siendo siempre disertado por un alumno de 2º de Bachillerato del Centro Educativo. Este año se celebrará el día 12 de marzo, a las 20:00 h, en el Salón de Actos del Círculo de Labradores (c/ Pedro Caravaca)

Carlos Rosell Martí es alumno de 2º de Bachillerato de la rama de Ciencias de la Salud. Es hijo de Carlos Rosell Sánchez, hermano muy vinculado a la Hermandad de Los Estudiantes, en la que ha ostentando distintos cargos en sus Juntas de Gobierno: Diputado Mayor de Gobierno, Mayordomo y Teniente de Hermano Mayor.

El que será Pregonero de la Semana Santa del Colegio es hermano de tres Corporaciones penitenciales: Los Estudiantes, San Bernardo y El Silencio.

Desde temprana edad comenzó a salir de nazareno en la Hermandad del Cristo de la Salud y Mª Santísima del Refugio. Actualmente hace sus estaciones de penitencia el Martes Santo y en la Madrugada.

Será presentado por el que fue brillante y emotivo pregonero de la pasada edición, Bosco Moya Gómez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.