Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Última hora. El Sol estrenará candelería y exorno del techo de palio el Sábado de Pasión


 Arte Sacro. El pasado sábado día 23 de febrero la Hermandad del Sol llegó a un acuerdo con la Hermandad del Stmo. Cristo de Burgos y Ntra. Sra. Señora de los Dolores de la localidad de Chucena para la adquisición de una candelería para el paso de palio de Nuestra Señora del Sol.

Se tratan de 64 piezas de estilo clásico en muy buen estado de conservación que permitirán a la Hermandad disponer de una candelería propia a partir de éste mismo año ya que podran retirarla en ésta misma semana para que pueda ser replanteada y montada en el paso de palio de Nuestra Señora del Sol con vistas a la próxima estación de penitencia del 15 de marzo.

La Hermandad aprovecha públicamente a la Hermandad del Stmo. Cristo de Burgos y Ntra. Sra. Señora de los Dolores de Chucena las facilidades y la magnífica predisposición que han mostrado en todo momento para alcanzar un acuerdo rápido y adecuado para ambas corporaciones.

Con ésta adquisición y el estreno del exorno del techo de palio para éste año 2008 la Hermandad continúa trabajando y progresando con el proyecto del paso de palio de Nuestra Señora del Sol que esperamos ver completado en el año 2009 con la terminación de los respiraderos.

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.