Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Pastoral Familiar crea una sección de orientación afectivo-sexual


Arte Sacro. La Delegación Diocesana de Pastoral FDamiliar, que dirigen María Dolores Sánchez-Campa y Granado, ha puesto en marcha una Sección de Orientación Afectivo-Sexual, en la que van a colaborar un equipo de profesionales y vaqrios centros especializados, como el de investigación  de métodos naturales IMENA.

La Sección estará al servicio de quienes busquen orientación y aprendizaje en regulación natural de la fertilidad, así como de los matrimonios y parejas que precisen ayuda en su relación, y de los padres, jóvenes y centros docentes y otras instituciones que deseen orientación sobre educación afectivo-sexual. Esta nueva Sección tratará de ayudar a percibir el valor de la maternidad y paternidad, afrontar de modo humano y cristiano los posibles problemas derivados de la infertilidad, dar a conocer los métodos de conocimiento de la fertilidad combinada de hombre y mujer, informar sobre los efectos secundarios de los métodos anticonceptivos y los efectos secundarios de algunos de ellos y, finalmente, proporcionar equipos humanos y materiales para ayudar a los padres en la educación afectivo-sexual de los hijos.

Las consultas a la Sección pueden canalizarse a través de la Parroquia de San Sebastián, de Sevilla, y los interesados pueden solicitar entrevistas conectando con la Delegación de Pastoral Familiar en el Arzobispado (tfno: 954505505, ext. 640; e-mail: p.familiar@archisevilla.org) los martes y jueves de once a una.

Sitio relacionado: www.diocesisdesevilla.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.