Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 10 de agosto de 2022
  • faltan 235 días para el Domingo de Ramos

Recomendado. Hoy, concierto de la Banda de CC. y TT. de Las Cigarreras en la Plaza Nueva


 Arte Sacro. La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras) actuará esta noche, a partir de las 21.30 horas, en la Plaza Nueva, dentro del II Ciclo de Marchas Procesionales organizado por la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla.

Durante el concierto, la banda de Las Cigarreras interpretará un repertorio compuesto por marchas clásicas así como otras de su último trabajo discográfico.

De esta manera, se podrán escuchar las siguientes composiciones: ‘Señor de Sevilla’ (Jorge Martín Puerto), ‘Maestro’ (Dionisio Buñuel), ‘Macarena’ (Bienvenido Puelles), ‘ Pasión, Muerte y Resurrección’ (Francisco Javier González Ríos), ‘Madre de Dios’ (Pedro Manuel Pacheco), ‘Amor de Madre’ (Francisco Javier González Ríos), ‘Reinas del Baratillo’ (Raúl Castizo), ‘La trabajadera del metal’ (David Álvarez), ‘Noches del Lunes Santo’ (Bienvenido Puelles) y ‘Costalero del Soberano’ (Pedro Manuel Pacheco).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.