Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cartel de la Semana Santa de la Hdad. de Vera Cruz (Tocina‏)


 Antonio Manuel Ávila Carrasco. La Antigua, Fervorosa y Humilde Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, María Santísima de la Encarnación y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, circunscripción de la Parroquial Iglesia del Señor San Vicente Mártir, de la villa de Tocina, Sevilla, ha editado este año de nuevo su cartel anunciador de la Semana Santa de Tocina 2008.

La fotografía esta realizada por el Mayordomo de la Hermandad, D. José Antonio Galvez Corral, siendo el motivo del cartel el detalle de las manos de Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores, titular de la corporación del Viernes Santo tarde de la Semana Santa tocinense.

Se recuerda a los visitantes de esta web, que la Hermandad tiene abierta su página web, en la que se pueden encontrar más información de todos los actos de la Hermandad, siendo su dirección www.veracruztocina.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.