Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne triduo a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder (Coria del Río)


 Arte Sacro. La Hdad. de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Carmen celebrará en las próximas semanas los Solemnes Cultos en honor de su titular, Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. El día 23 de Febrero a las 19.30 h. se trasladará a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder al Altar Mayor durante el ejercicio del Vía-Crucis. A continuación santa Misa, El día 23 de Febrero a las 21.00 h, tras la Santa Misa, se expondrá a la venerada imagen en devoto besamanos para todos sus hermanos y devotos.

Durante los días 27, 28 y 29 de Febrero tendrá lugar el Solemne Triduo, dando comienzo a las 19.30 h. con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Antonio Santos Moreno, Pbro. Párroco de Santa Maria de la Estrella de Coria del Río y Director Espiritual de la Hermandad. El día 29 de febrero de 2008 a las 19:15 h. se expondrá a los fieles el Santísimo Sacramento.

El día 1 de Marzo de 2008 a las 20:00h celebrará esta Antigua y Fervorosa Hermandad En honor de su Titular presidiendo la celebración eucarística el mismo Orador Sagrado. Durante el Ofertorio de la Función, los hermanos harán Protestación de Fe.Los cantos estarán a cargo de Sergio Asián Almanza y coral Santa María.

Más info.: www.coriacofrade.com

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.