Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Septenario a Ntra. Sra. de la Soledad (Castilleja de la Cuesta)


 Arte Sacro. La hermandad sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta consagrará en homenaje, honor y gloria de su excelsa, amantísima y muy venerada titular Nuestra Señora de la Soledad los siguienets cultos:

Los días del 24 de febrero al 1 de marzo: solemne septenario doloroso comenzando a las 20 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Sagrada Eucaristía, ejercicio del Septenario y Salve Solemne. Ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. Fray Manuel Francisco Domínguez Lama, OFM Guardían del Convento de San Antonio de Padua de Sevilla.

El domingo día 2 de Marzo a las 12 horas de la mañana  celebrará esta real cofradía función principal de instituto con solemne misa de comunión general con panegírico a cargo del mencionado orador sagrado.

Al Ofertorio, hará esta Real Hermandad, pública y solemne protestación de fe católica

Terminada la solemne función, la sagrada imagen de Nuestra Señora de la Soledad quedará expuesta todo el día a la contemplación y veneración de los fieles en devoto y solemne besamanos. Finalizándose a las ocho de la tarde con el rezo del santo rosario.

Se ruega a todos los hermanos que  acudan a estos cultos, lo hagan con la medalla de la hermandad.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.