Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La hermandad del Dulce Nombre invita corporativamente a su homónima de Coria del Río con motivo de su XXV Aniversario


Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús ante Anás y María Santísima del Dulce Nombre de la cuidad de Sevilla ha echo oficial la invitación a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María de Coria del Río para acompañar corporativamente con estandarte, varas y representación de su Hermano Mayor en la noche del Martes Santo a la Hermandad sevillana en su trayecto desde la Parroquia de San Lorenzo hasta la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Dicha invitación ha sido comunicada por el propio Hermano Mayor de la conocida popularmente como la Hermandad de "La Bofetá", Manuel Lucas Paz León, el cual informaba de ello a la Hermandad coriana la cual mantiene estrechos lazos de amistad y fraternidad desde hace algunos años con la Corporación sevillana.

Como saben, La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María esta inmersa en su XXV Aniversario, por lo que esta cordial invitación supondrá uno de sus eventos más importantes y representativos que quedará para la historia de ambas Hermandades.

Más info.: www.coriacofrade.com

Fotos: Eduardo Fdez. López 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.