Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, conmemoración del Cincuentenario de Nuestra Señora de las Penas de Santa Marta, que de manera extraordinaria, se ha instalado en el presbiterio de San Andrés


 Arte Sacro. La Hermandad de Santa Marta, establecida canónicamente en el templo parroquial del apóstol San Andrés, celebrará hoy martes día 1 de abril de 2008 a las 21:00 horas y en conmemoración del Cincuentenario de la bendición de la sagrada imagen de Nuestra Señora de las Penas, solemne liturgia de la Palabra.

La misma será presidida por Luis Fernando Álvarez González, director espiritual de esta hermandad, el cual también  pronunciará la homilía.

A su término se entonará el canto del Magnificat en acción de gracias por esta efemérides mariana y finalizándose con el canto del Regina Coeli Laetare.

De manera extraordinaria, la Santísima Virgen de las Penas, se ha instalado en el presbiterio de San Andrés para presidir la Liturgia de la Palabra de esta noche, por lo que la celebración será en el altar mayor.

Foto: Hermandad de Santa Marta 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.