Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos en honor del Santísimo Cristo Resucitado (Coria del Río)


 Arte Sacro. Tras estos días donde hemos celebrado la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, la Muy Antigua, Fervorosa y Venerable Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Cristo Resucitado y Ntra. Sra. de la Soledad Coronada de Coria del Río celebra el Solemne Triduo en honor de su titular el Stmo. Cristo Resucitado durante los días 3, 4 y 5 de abril, dando comienzo a las 21.00 h. con el Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, la predicación estará a cargo del Rvdo. P. D. Antonio Santos Moreno (Párroco de Santa María de la Estrella y Director Espiritual de la Hermandad) y el Rvdo. D. Antonio Rodríguez Babío (Diácono de Santa María de la Estrella).

El domingo 6 de abril a las 10 de la mañana tendrá lugar la Función Solemne al Stmo. Cristo Resucitado donde todos los hermanos y hermanas deberán hacer Comunión general.

La Santa Misa de la Función Solemne será aplicada por los hermanos/a difuntos de la Hermandad. Tras la Eucaristía tendrá lugar el tradicional almuerzo de Hermandad.

La Hermandad recuerda la obligación de sus hermanos a asistir a dichos cultos donde se demuestra al Señor Jesucristo el amor de verdaderos cofrades, pidiéndole al Él por la unidad de la Iglesia y la Paz del Mundo.

Más info.: www.coriacofrade.com

Foto: Manuel Pinto Montero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.