Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, la Hermandad del Sol en el II Congreso Andaluz de Mediación


 Arte Sacro. Desde el lunes 31 de marzo al 2 de abril se celebra en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla el II Congreso Andaluz de Mediación, en el mismo participan las más importantes personalidades del sector así como Universidades y entidades dedicadas al mismo.

Hoy martes 1 de abril a las 18:30 horas e invitados por dicho Congreso, la Hermandad de Nuestra Señora del Sol en la persona de su Hermano Mayor, Francisco Javier Parrado Lira, realizará una ponencia en la que presentará el proyecto de Mediación Familiar de la Corporación dentro de su Obra Social así como los convenios realizados tanto con la Universidad Pablo de Olavide como con AMEFA, Asociación sevillana de Mediación Familiar.

Además, en dicho Congreso se presentarán los primeros resultados del Estudio Sociológico que la Universidad Pablo de Olavide y la Hermandad han venido realizando en los últimos meses.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.