Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Monte-Sión: La Caridad en la Feria de Abril


Arte Sacro. Como en años anteriores, y ya van 3, la Hermandad de Monte-Sión pone su caseta en la Feria de Abril a disposición de ANDEX, Asociación de Padres de Niños con Cáncer. El acto comenzará el domingo, 6 de abril de 2008, a las 14 horas en la caseta de la corporación del Jueves Santo, sita en la calle Joselito el Gallo, 164-166, del Real de la Feria, en el que se les ofrecerá a los niños de ANDEX un almuerzo y la actuación de los payasos a los postres.

Será un acto, tan sencillo como emotivo y entrañable, organizado por la Diputación de Caridad para llevar una pizca de felicidad a unos niños, padres y hermanos que de verdad lo necesitan. Asistirá Doña María Luisa Guardiola, Condesa de Peñaflor y Presidenta de ANDEX.

Pero este acto, que ya va tomando solera en el Feria, no será el único acto de Caridad que organice este año la corporación de la calle Feria. Así el sábado, 5 de abril de 2008, a las 14 horas, esta vez unidos en la Caridad con las hermandades de Los Panaderos y de Las Cigarreras, también se ofrecerá un almuerzo con la actuación de los payasos a los niños de San José de la Montaña, Santa Isabel y Santa Ana de Dos Hermanas. Estos niños pertenecen a centros tutelados por la Junta de Andalucía.

Sin duda una gran labor en plena Feria de Abril.

Foto: Eduardo Ferández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.