Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Manuel Márquez y José María Ruiz, hermanos mayores del Polígono de San Pablo y el Cachorro, hoy en 'Candelería' de COPE


Arte Sacro. Como cada miércoles, y a partir de las 19:25 horas, pueden escuchar en COPE Sevilla (837 AM) el programa de información cofrade 'Candelería', que dirige y presenta José Manuel Galdámez, con la colaboración de Juan Manuel Labrador.
 
En la emisión de esta tarde, el programa contará con la participación de Manuel Márquez Hernández, Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado y de la Virgen del Rosario Doloroso del Polígono de San Pablo, con quien se conversará sobre lo que ha sido su primera estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la tarde del pasado Lunes Santo. Igualmente, también participará José María Ruiz, Hermano Mayor del Cachorro, quien por fin, después de cinco años, ha podido ver cumplida íntegramente la estación de penitencia de su Hermandad a la Catedral de Sevilla.

A todo ello se sumarán las noticias de actualidad de la última semana, finalizando el programa de hoy con el análisis de un compositor y de una marcha de su autoría, que en este caso será Hiniesta Coronada, de José Albero Francés, dedicada a la titular letífica de la corporación de San Julián, y que saldrá a las calles de Sevilla el próximo mes de mayo.

No falten a la cita. Ahora, cuando la Sevilla cofrade se encamina hacia el tiempo de las Glorias, 'Candelería' en COPE Sevilla les mantendrá informados de todo cuanto dé de sí esta fecha en la que ahora habitamos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.