Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Última hora. La Milagrosa saldrá el Sábado de Pasión


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial del Stmo. Sacramento, Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón, María Stma. del Rosario, Virgen de la Medalla Milagrosa y San Juan Evangelista, tras petición realizada por el párroco y presidente, en cabildo de oficiales celebrado en la noche de ayer, 1 de abril, ha decidido por unanimidad el cambio de fecha de su procesión, una vez sopesadas las ventajas y desventajas de la fecha en la que procesionaban actualmente, Domingo de Pasión.

Tras la experiencia vivida en los últimos años, la agrupación ha considerado beneficioso para la salida procesional y para las personas que conforman el cortejo, el cambio de la misma, pasando así a celebrarse, desde el próximo año, el Sábado de Pasión, día que consideran idóneo y que enriquecería, pues en esa fecha nos encontramos más cercanos al tiempo acorde con el marcado carácter penitencial.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.