Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy traslado a la capilla de Santa Ana de los titulares de la hermandad del Gran Poder (Dos Hermanas)


 Arte Sacro. Hoy domingo día 6 de abril se llevará a cabo a partir de las 9 de la noche el traslado de las imágenes titulares de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas, desde su capilla hasta la Iglesia de Santa María Magdalena en primer lugar y posteriormente a la Capilla de Santa Ana, patrona de la localidad a través de la puerta interior que une la Capilla de dicha imagen con la Iglesia de Santa María Magdalena.

Las imágenes titulares de esta cofradía permanecerán allí durante los seis meses en los que la Hermandad tiene previsto llevar a cabo las obras de reforma de su Capilla consistentes en agrandar la puerta de entrada a la misma, para que pueda pasar el nuevo paso de Cristo que la Hermandad está realizando y que tiene previsto estrenar en la estación de penitencia de 2010, así como la instalación de un ascensor que facilite la subidad de los hermanos a la casa de hermandad situada en dicha Capilla.

Los titulares de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder serán trasladados en andas portadas por los costaleros del paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y estarán acompañadas durante el traslado por los hermanos de la hermandad que participarán en este acto portando un cirio.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.