Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad del Rocío de Gines abre el plazo de inscripción para la Romería


 Arte Sacro. La Hermandad del Rocío de Gines ha abierto en estos días el plazo de inscripción para la Romería de Pentecostés, que dará comienzo en la localidad el próximo 6 de mayo con la Salida de las Carretas.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el próximo viernes día 11 en la Casa de Hermandad (situada en la Plaza de España), donde serán censados y podrán recoger la hoja de inscripción que se rellenará según se vaya con una organización, para lo cual deberá presentarse un responsable de ésta, o como peregrino. Además, se debe presentar toda la información referida a vehículos, remolques y animales.

Los interesados pueden acercarse a la Casa Hermandad para recoger la inscripción de lunes a viernes en horario de 20.00 a 21.30 horas. Además, los hermanos pueden informarse de las normas de la Romería y de las cuotas de inscripción, así como de las novedades para esta edición.

Foto: Ayuntamiento de Gines 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.