Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Información gratuíta a través del móvil para los alérgicos de Andalucía


Sevilla Información. Un año más Besana Portal Agrario, con la colaboración de Vodafone España, pone a disposición de los alérgicos de Andalucía este servicio gratuito a través del móvil.

La información sobre concentración del polen en la atmósfera ofrecida por Besana y suministrada por la Red Andaluza de Aerobiología será ofrecida de manera gratuita para el alérgico.

El mensaje se envía semanalmente de forma directa al móvil del alérgico, que puede elegir si quiere recibir la información por provincia o comunidad. Para darse de alta en este servicio, hay que acceder al formulario de inscripción que se encuentra en Besana Portal Agrario ( www.besana.es ), o bien enviar un SMS con la palabra ALTA al teléfono 666433322*.

La información ofrecida es fruto del acuerdo alcanzado por Besana Portal Agrario y la Red Andaluza de Aerobiología de la Universidad de Córdoba. Desde 2004 miles de andaluces se han beneficiado de esta  información que permite conocer el grado de concentración del polen, así como una previsión semanal a través del sistema de mensajería de Vodafone.

El servicio estará activo durante toda la temporada de primavera, que son los meses de mayor incidencia de la floración de las especies que se dan en Andalucía.

Los usuarios de este servicio también pueden consultar la información sobre alergias en la sección de Meteorología de Besana Portal Agrario: www.besana.es

Nota: * El coste mínimo del SMS depende de los acuerdos de cada operadora con Vodafone

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.