Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Crónica Política. El PSOE descarta futuros pactos con el PP por el veto al homenaje a González. Carlos Navarro Antolín /C.J.C. Diario de Sevilla.


Una bronca política en toda regla a cuenta de la propuesta –rechazada por segunda vez por el PP– de nombrar Hijo Predilecto de Sevilla a Felipe González: acusaciones de falta de honradez, versiones de contradictorias de un apretón de manos, anuncios de cortes  de relaciones entre dos grupos políticos, etcétera. El grupo municipal socialista anunció ayer la ruptura de sus relaciones con el grupo popular al no haber apoyado los populares el reconocimiento de la ciudad al ex presidente del gobierno, quien pone como condición la unanimidad para aceptar el reconocimiento.

Para más información pulse aquí

Noticia relacionada: 16/04/2008-Crónica política. El PP cree que el insulto de González a Rajoy le invalida como Hijo Predilecto. Carlos Navarro Antolín. Diario de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.