Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Periodistas de viajes indios visitan Andalucía para conocer la oferta cultural y gastronómica


Sevilla Información. Un equipo de dos periodistas colaboradores de diarios y revistas especializadas en viajes de la India viajarán a Andalucía con el propósito de documentarse sobre la historia y la oferta cultural, monumental y gastronómica de la comunidad. La acción promocional, organizada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, se desarrollará en las provincias de Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada y Córdoba entre el 21 y el 26 de abril.

Los profesionales tienen un reconocido prestigio en la India, ya que acumulan más de 30 años de experiencia y han ganado en dos ocasiones el 'Gold Adward', otorgado por la Pacific Asia Travel Association. Colaboran habitualmente con diarios como The Hindustan Times, The Economic Times o con las revistas Elle o Femina, además de las especializadas Trav Talk o Travel Trends Today. También han realizado documentales de viaje para televisión.

La Consejería, en colaboración con los patronatos y Turespaña, ha elaborado un programa en el que se incide especialmente en aquellos productos más interesantes para el mercado indio. Los periodistas asistirán al espectáculo de la Real Escuela Andalucía del Arte Ecuestre, dependiente de la Junta, en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde también conocerán algunas de las bodegas reconocidas de la región.

En Sevilla realizarán una ruta gastronómica de tapas para degustar la oferta de la comunidad y pasearán por algunos de los enclaves turísticos más atractivos de la capital andaluza. En Málaga visitarán, entre otros lugares, el museo y la casa natal de Picasso, mientras que en Granada recorrerán La Alhambra y el Generalife. Por último, en Córdoba conocerán la exposición 'Tierras del Olivo'.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.