Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

La parroquia de San Ignacio de Loyola pide la colaboración de sus feligreses


 Arte Sacro. La parroquia de San Ignacio de Loyola, sede canónica de la Hermandad del Cautivo y Rescatado, ha realizado obras de mejora en lo referente a su cubierta, canalizaciones y entrada al templo.

Los trabajos han consistido en mejoras en cuento a evitar la inundación de la sacristía, canalización exterior de la fachada para la salida de aguas, reparación de sumideros y bajantes de las azoteas del complejo parroquial, así como la reparación de la cubierta del templo.

Igualmente, el domingo 20 de abril, los feligreses pudieron apreciar el nuevo porche de aluminio y cristal de entrada al templo, estreno que coincidió con la misa de acción de gracias y posterior convivencia de la Hermandad con las hermandades, consejo y grupos que de una u otra forma han participado o colaborado para que todo saliera a la perfección el pasado Lunes Santo.

Para el pago de la deuda, que asciende a 7.765 euros en total, los feligreses pueden colaborar por medio de suscripciones periódicas por banco, donativos personales o aportaciones mayores en las colectas dominicales.

 

Fotos: Francisco Santiago  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.