Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Costaleros para la Cruz de Mayo de la hermandad de Santa Genoveva


 Arte Sacro. Los próximos días 16 y 17 de mayo la Hermandad de Santa Genoveva organizará como en años anteriores la celebración de una Cruz de Mayo. Dentro de las actividades previstas se encuentra la ya tradicional procesión con la Santa Cruz gloriosa protagonizada por los hermanos más pequeños. Ésta tendrá lugar el sábado día 17, por la tarde, en horario aún por determinar.

Para ello, se necesitan pequeños (de hasta 13 años) que participen portando varitas y estandartes, de monaguillos ó costaleros, etc.. La vocalía de formación, responsable de la organización, invita a todos los niños del barrio, sean o no hermanos de la hermandad, a participar en la misma. Sólo se necesitaría que manifestaran su intención de hacerlo para prever el número de niños participantes. Para ello, pueden dirigir su solicitud a través de la página web, al correo designado para el area de formación y caridad, ó en la propia casa hermandad en el despacho habilitado para dicho area.

Más info en: www.santagenoveva.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.