Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy en el Curso de Temas Sevillanos, recuerdo a Angel Gómez "Gelán y concierto de José Enrique Ayarra


 Arte Sacro. Hoy miércoles, a las seis de la tarde, en el Ateneo, el Curso de "Temas Sevillanos", que organizan  los mayores de Sevilla, encabezados, como director, por el gran amigo Antonio Bustos, celebran un acto en recuerdo del periodista gráfico Angel Gómez "Gelán", dentro del ciclo "Nombres de Sevilla".

Intervienen: Fernando de Parias Merry, alcalde que fuera esta ciudad, Manuel Lozano Hernández, escritor y poeta, José Luis Garrido Bustamante, periodista, Andrés Luque Gago, matador de toros,  Ben Yessef, pintor y  autor del libro sobre el homenajeado y Angelita Yruela, pregonera.

CONCIERTO DE JOSÉ ENRIQUE AYARRA

Hoy miércoles, a las ocho y media de la noche, el Maestro Organista de la Basílica Metropolitana, Padre José Enrique Ayarra, merced a la colaboración del Cabildo Catedral, ofrecerá  a los mayores de la ciudad, con entrada gratuita para todos cuantos de dichos mayores, deseen asistir gratuitamente hasta completar el aforo que se ha dispuesto, el tradicional Concierto de Órgano que abre todos los años el Ciclo Musical y Coral de Primavera del Curso de "Temas Sevillanos".

La entrada se hará por la Puerta del Príncipe, sita frente a la fachada lateral del Archivo de Indias. El Padre Ayarra es Profesor Honorario del Curso de "Temas Sevillanos" que organiza los conciertos con entrada gratuita para fomentar la afición a la música y la cultura musical, de acuerdo con sus principios institucionales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.