Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Papeletas de Sitio para acompañar al cortejo de la próxima Salida Extraordinaria de la Pastora de Triana


 Arte Sacro. Durante los días 28, 29 y 30 de abril, en la Casa Hermandad de la Pastora de Triana (C/ Rodrigo de Triana, 72), se podrán retirar las papeletas de sitio para acompañar al cortejo de la próxima salida extraordinaria a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Todo aquel que quiera acompañar al cortejo, ya sea hermano o devoto, podrá retirar su papeleta en horario de 20:00 a 23:00 horas y el precio de la misma será de 15 euros.

Para dicha ocasión, el imaginero Fernando J. Aguado, ha realizado una auténtica obra de arte con el diseño para esta papeleta conmemorativa, que quedará para el recuerdo de todos.

Por otra parte, durante los días del reparto de papeletas, la Hermandad pondrá a la venta las invitaciones para la cena en honor a la pregonera de este año, Irene Gallardo, que tendrá lugar en el mesón Don Raimundo (C/ Argote de Molina). El precio es de 37 euros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.