Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Jueves Eucarístico en la hermandad del Rosario (Carrión de los Céspedes)


 Arte Sacro. La Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Reina y Patrona, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Martín Obispo de Carrión de los Céspedes (Sevilla), celebra el jueves 24 de abril solemne exposición mayor del Santísimo Sacramento en el altar de su amantísima titular, la Stma. Virgen del Rosario coronada, reina y patrona, dentro del tiempo litúrgico de la Pascua de la Resurrección, según se recogen en sus vigentes Reglas.

La celebración religiosa comenzará a las 19.30 horas y estará presidida por el párroco de Carrión y director espiritual de la Hermandad, Fermín Muñoz Domínguez. Estará preparada por el equipo litúrgico de la hermandad y amenizada por el Coro de la Hermandad "Ntra Sra del Rosario Coronada". Durante la exposición de su Divina Majestad se rezará el santo rosario, así como las vísperas. Terminándose con el canto del himno eucarístico y la salve.

 

  

Fotos y más info.: www.hermandaddelrosario.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.