Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Representación de la hermandad de Nuestra Señora de Consolación (Carrión de los Céspedes)


 Hdad. de Consolación. La Muy Antigua e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. de Consolación, Alcaldesa Perpétua y Patrona de Carrión de los Céspedes, acudió un año más al Pregón de la Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Carrión de los Céspedes que se celebró el pasado sábado 19 de abril a las nueve y media de la noche en la Parroquia de San Martín Obispo.

Este año estuvo a cargo de la vocal de cultos de la Hermandad Sandra Fernández Ortiz y fue presentada por la vicepresidenta Irene Diez Cano.

Del mismo modo esta hermandad acudirá un año más al triduo de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Carrión de los Céspedes que se celebrará (D.M.) los días 23, 24 y 25 de abril a las nueve de la noche en la Parroquia y que será cantado por el coro de la misma.

Del mismo modo, acudirá a la función principal de instituto que se celebrará (D.M.) el próximo 26 de abril a las nueve de la noche en la Parroquia y posteriormente al santo rosario público, presidido por el párroco Fermín Muñoz Domínguez, en el que procesionará el Simpecado de esta filial número 12 de Carrión de los Céspedes por las calles del pueblo.

Más info.: www.hermandaddeconsolacion.com , www.hermandaddeconsolacion.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.