Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Se confirma el acompañamiento musical para Nuestra Señora de los Dolores


 Arte Sacro. Como ya les adelantó este portal, el día de ayer 23 de abril, se formalizó entre la Hermandad de San José Obrero y la Banda de Música Virgen del Castillo, de la localidad sevillana de Lebrija, el contrato por el cual esta formación acompañará a Nuestra Señora de los Dolores en su salida procesional bajo palio que efectuará (D.m.) el día 20 de septiembre próximo.

Fundada en 1994 y dirigida por José María Dorantes Ramos y Francisco Manuel López López como subdirector, la Banda de Música Virgen del Castillo cuenta con un amplio repertorio de marchas procesionales, y participa en numerosas procesiones y actos en diversos puntos de la geografía andaluza. Posee el trabajo discográfico titulado "Entre bambalinas lebrijanas" producido en el año 2002.

Su Web oficial puede visitarse en:
http://www.bandavirgendelcastillo.com/

Estrenos y donaciones

La bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores luce un nuevo manto en damasco de color blanco, donado por el hermano José Antonio León, el cual ha sido confeccionado por el también hermano el bordador Mariano Martín Santonja.

Nuestra Madre de los Dolores también está estrenando un bello broche con pedrería, donado recientemente por una devota anónima.

Fotos: Manuel Martín Vaquero
http://hermandadsanjoseobrerosevilla.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.