Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Casa de la Provincia muestra las mejores fotografías de la Agencia EFE sobre Sevilla en 2007


Sevilla Información. La consejera de Cultura, Rosa Torres, presentó ayer en Sevilla, en la Casa de la Provincia, la exposición '2007. Imágenes de un año. Sevilla' que, organizada por la Fundación Unicaja y la Agencia EFE, recoge una selección de las mejores fotografías de prensa realizadas por los reporteros gráficos de la citada agencia de noticias sobre los acontecimientos más relevantes acaecidos a lo largo del pasado año relacionados con la provincia. La muestra estará abierta al público hasta el 1de junio.

La exposición se compone de 98 fotografías realizadas por siete reporteros gráficos: Eduardo Abab, Julio Muñoz, José Manuel Vidal, Raúl Díaz, Jorge Zapata, Jaro Muñoz y Ballesteros.

Entre los momentos más significativos de la actualidad sevillana de 2007, se recogen las visitas a la provincia de miembros de la Familia Real y del Gobierno, la celebración de las elecciones municipales y del referéndum por el Estatuto de Autonomía y la cumbre de ministros de la OTAN.

En la muestra '2007. Imágenes de un año. Sevilla' también están presentes escenas de la Feria de Abril y de las procesiones de Semana Santa, la inauguración del Metrocentro en la capital o sucesos como las inundaciones en Utrera .

En el ámbito deportivo cabe destacar imágenes sobre los triunfos del Sevilla en la Copa de la UEFA y la Copa del Rey, el partido conmemorativo del Centenario del Betis, la disputa del Eurobasket en Sevilla o el fallecimiento del futbolista Antonio Puerta.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.