Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos en la hermandad del Rocío (Morón de la Frontera)


 Arte Sacro. La Hermandad del Rocío de Morón, que se encuentra sumergida en los preparativos de la que será su primera peregrinación con la carreta del simpecado a la Ermita almonteña tras su aprobación como hermandad filial, celebra sus solemnes cultos en honor a su amantísima titular, Nuestra Señora del Rocío.

El solemne triduo, tendrá lugar entre los días 23, 24 y 25 de abril, a las 20:00 h. en la Iglesia Mayor de San Miguel Arcángel, sede canónica de la hermandad. El sábado, 26 de abril a las 20:00 h. tendrá lugar la función principal de instituto. Los cultos serán predicados por el arcipreste de Morón y párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Victoria, Raúl Moreno Enríquez.

El altar de cultos se encuentra presidido por la carreta de plata en cuyo interior se alberga el Simpecado de la hermandad, recientemente restaurado por el taller de bordados de Manuel Solano Rodríguez.

Foto y más info.: www.semanasantamoron.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.