Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Medios de comunicación de Alemania y Suiza dedicarán reportajes a la Feria del Caballo y a Sevilla


Sevilla Información. Una delegación de ocho periodistas representantes de diferentes medios de comunicación de Alemania y Suiza se encuentran en Andalucía con el propósito de recopilar información y realizar reportajes especiales sobre la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) y sobre la oferta turística de Sevilla. El viaje promocional, organizado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, concluirá el próximo día 30 de abril.

Los participantes en la acción representan a los diarios Frankfurter Allgemeine Zeitung, de carácter nacional y con una tirada de 379.776 ejemplares; Bremer Tageszeitung, con distribución en el norte de Alemania y con una tirada de 179.728 y Darmstädter Echo con 132.309. También participan Rhein-Neckar Zeitung con una tirada de 100.157 ejemplares, así como representantes del grupo Rhein Main Media que agrupa, entre otros, a varios periódicos regionales de Alemania.

En lo que respecta a revistas, forman parte de la delegación alemana las especializadas en viajes HB Bildatlas, con una tirada de 20.000 ejemplares y Artundreisen con 45.000 y, por parte Suiza, participa el grupo radiofónico que engloba a las emisoras Hessischer Rundfunk HR1, HR4 y HR Info.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ha elaborado, en colaboración con los patronatos y Turespaña, un programa que incluye la visita en Jerez de la Frontera al recinto de la Feria del Caballo, la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, un taller de trajes de flamenca y las instalaciones de algunas de las bodegas más afamadas de la comunidad.

La delegación germano-suiza también visitará la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda y, en Sevilla, contarán con una visita guiada al casco histórico de la ciudad con recorrido por el barrio de Santa Cruz y paradas en los monumentos más emblemáticos de la capital andaluza, como los Reales Alcázares o la Catedral.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.