Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos y actividades en el mes de María en la Hermandad de la Virgen del Amparo. Hoy, misa


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Amparo, establecida en la parroquia de la Magdalena tendrá durante el mes de María los siguientes cultos y actividades.

Santa misa los lunes días 5, 19 y 26 de mayo a las 20:15 horas, presididas por José Márquez Valdés, C.M.F., párroco de San Antonio María Claret de Sevilla. Al ofertorio de la misa del día 26 tendrá lugar la ofrenda floral a Nuestra Señora del Amparo.

El sábado día 31 de mayo, Fiesta del Inmaculado Corazón de María, tendrá lugar solemne función en honor de Nuestra Señora del Amparo, Medianera Universal en la Dispensación de Todas las Gracias, a las 20:15 horas. Presidirá su párroco y director espiritual, Antonio Fernández Estévez.

Actividades:

Por un asunto familiar de carácter grave que afecta a la ponente de la conferecia para hoy lunes 5 de mayo, la profesora de Historia del Arte Dª María Jesús Mejías Guerra, queda aplazada ésta hasta nueva fecha que se comunicará con la suficiente antelación. La misma llevaba por título "El alhajamiento de las imágenes marianas de Sevilla: el joyero de la Virgen del Amparo".

El viernes 16 de mayo, tercer campeonato de fútbol sala "Ntra. Sra. del Amparo". Triangular entre las hermandades de Ntra. Sra. de las Mercedes (Pta. Real), Ntra. Sra. de la Alegría y Ntra. Sra. del Amparo.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.