Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Éxito del encuentro de la candidatura de Santiago Arenado con los jóvenes de la Hermandad de la Paz


Arte Sacro. De éxito se puede catalogar el encuentro que tuvo lugar el pasado martes, 20 de mayo, entre la candidatura de Santiago Arenado y los jóvenes de la Hermandad de la Paz.

Al acto acudieron más de treinta y cinco jóvenes, pertenecientes a los cuerpos de acólitos, diputados y costaleros, además de hermanos de luz habituales y no tan habituales en la vida cotidiana de la corporación del Domingo de Ramos. Al acto acudió gran parte de la candidatura a la junta de gobierno en pleno.

Los jóvenes plantearon a la candidatura de Santiago Arenado sus inquietudes, relacionadas casi todas ellas con el fomento de la vida de hermandad, en la que ellos quieren ser partícipes activos, a la vez que le transmitieron sus deseos de ser altavoces, para con otros hermanos, del mensaje de servicio de la candidatura de Santiago Arenado.

Santiago Arenado, sabedor de la importancia de la juventud en la hermandad, recordó que ellos son el futuro de la hermandad "y que junto a ellos, su candidatura, va a tratar de revitalizar profundamente la vida de hermandad". Santiago Arenado agradeció a los hermanos jóvenes, y no tan jóvenes, el apoyo que está recibiendo una vez presentada la candidatura y les recordó "que ésta nace de un proyecto meditado, cohesionado y profundamente preparado, en lo que a formación y conocimientos de la hermandad se refiere, donde el único objetivo es servir a los hermanos".

Fotos: Arte Sacro.

Sitio relacionado: www.candidaturasantiagoarenado.es

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.