Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Londres acoge la consecución del récord Guinness de baile de sevillanas con casi 500 participantes


Sevilla Información.  La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, en colaboración con Turespaña y la Asociación de Comerciantes de Regent Street, batió el récord Guinness de baile de sevillanas al reunir a 456 personas en un acontecimiento celebrado el pasado 25 de mayo en Londres (Reino Unido).

Este evento, que estuvo presidido por el consejero andaluz, Luciano Alonso, y el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, transcurrió en la céntrica calle londinense de Regent Street, que permaneció cerrada al tráfico durante toda la mañana para albergar tanto los ensayos previos como la prueba definitiva, que se desarrolló a partir de las 14.45.

Este acontecimiento supuso la inauguración de las jornadas 'A taste of Spain', una acción de promoción que organiza Turespaña y que se celebrarán hasta el 8 de junio en varias áreas comerciales del centro de la citada capital, como las calles Regent Street y Heddon Street, y el mercado de Borough Market.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte participará en este evento decorando con motivos andaluces algunas de las tiendas más prestigiosas de Regent Street, donde también se ubicarán puestos de información con la oferta turística de la región y se ofrecerán degustaciones de productos típicos, actuaciones y sorteos.

En Heddon Street, algunos de los restaurantes más afamados ofrecerán menús especiales en los que Andalucía estará presente a través de tapas y vinos representativos de la comunidad y en el mercado de Borough se realizarán demostraciones culinarias, catas de vino y presentaciones de productos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.