Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Aplazada una semana la Velá de Villafranca de la Marisma ante el riesgo de precipitaciones (Los Palacios y Villafranca)


 Fernando Jesús Romero Triguero. La Hermandad de Vera-Cruz de Los Palacios y Villafranca ha decido retrasar la Velá de Villafranca de la Marisma, la cual organiza en colaboración con el Ayuntamiento palaciego, hasta el próximo fin de semana ante el elevado riesgo de precipitaciones y las bajas temperaturas previstas para los próximo días. De esta manera se celebrará del 5 al 8 de junio en el populoso Barrio del Furraque.

Recordemos que esta será la velá que de el pistoletazo de salida a este tipo de fiestas que durante los próximos dos meses alegrarán las noches palaciegas en los distintos barrios de la localidad. Los vecinos que se acerquen hasta esta velá podrá disfrutar de las tradicionales tapas y bebidas a precios populares, así como colaborar en la tómbola que instala la corporación presidida por José Días Lay. También habrá actuaciones musicales todas la noches. También se instalarán atracciones de feria para los más pequeños.

Más info en www.granpoderlospalacios.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.